Español
Ingles
 
Terms of use
TweddleFoto.com ACUERDO DE LICENCIA (Licencia Estándar)

INFORMACION ESENCIAL
POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS ES CONDICIÓN ABSOLUTA PARA EL USO DE ESTE PRODUCTO. 
TweddleFoto.com - Acuerdo de Licencia para el usuario final.

Este Acuerdo se celebra entre Michael Tweddle Rayner, haciendo negocios como TweddleFoto.com y el usuario que descargue contenido de este portal (en adelante, el Usuario Final). El Usuario Final no puede permitir a nadie más usar su nombre de usuario o contraseña. Para propósitos de este acuerdo, “Contenido” se define como cualquier imagen o fotografía propiedad de Michael Tweddle Rayner (TweddleFoto.com) o sus colaboradores autorizados y puestas a disposición en este portal para su administración y descarga. 

El Usuario Final acepta regirse por los Términos y Condiciones de Uso de este Acuerdo y al descargar cualquier Contenido de TweddleFoto.com reconoce haber leído, entendido y aceptado. 

TweddleFoto.com posee todos los derechos y tiene la autoridad necesaria, incluyendo derechos de autor del Contenido y está autorizado para permitir al Usuario Final acceder, adquirir y usar el Contenido bajo los Términos y Condiciones de este Acuerdo. Los derechos de autor y todos los derechos de la(s) Imagen(es)  pertenecerán siempre a Michael Tweddle / Tweddlefoto.com y sus respectivos Colaboradores (nombre/Tweddlefoto.com). 

Términos y Condiciones de Uso 

El Usuario Final acepta que al acceder al Contenido, podrá utilizarlo únicamente bajo los siguientes Términos y Condiciones: 

1. Estos Términos y Condiciones constituyen un Acuerdo Legal entre el Usuario Final y TweddleFoto.com.

2. TweddleFoto.com concede al Usuario Final una licencia no exclusiva e intransferible para usar, reproducir, modificar, publicar, exhibir y distribuir el Contenido de acuerdo con los Términos y Condiciones de este Acuerdo. 

3. El usuario Final puede, bajo los Términos y Condiciones de este Acuerdo, acceder y adquirir el Contenido vía TweddleFoto.com, y usar el Contenido adquirido para los siguientes propósitos, siempre y cuando no viole los derechos de ningún tercero: 

(a) Como parte de un anuncio publicitario en revistas y/o periódicos o como parte de elemento/s de diseño con propósito de ilustrar exclusivamente contenido/s editorial/es, libros o revistas.

(b) Como elementos de diseño en un portal, juego de video o CD ROM pero NO en conexión con una plantilla de ningún portal o producto de software para distribución y uso de otros. 

(c) Como parte de materiales de mercadeo, publicidad o promoción, incluyendo anuncios impresos, piezas de correo, volantes y empaques. 

(d) En conexión con su negocio o entidad por ejemplo: documentos de imagen corporativa y papelería. 

(e) Como decoración en una oficina, casa, recibidor o área pública, restaurante o tienda de menudeo. 

(f) En una presentación de PowerPoint siempre y cuando se incluya un enunciado en la misma página, que: “Algunas imágenes y/o fotos en esta página tienen derechos de autor propiedad de Michael Tweddle /TweddleFoto.com y/o sus colaboradores y están siendo usadas con permiso bajo licencia. Estas imágenes y/o fotos no pueden ser copiadas o descargadas sin permiso de TweddleFoto.com” 

(g) Como elementos de diseño en video, películas o transmisiones de televisión. 

(h) Si el contenido se va a utilizar en una publicación Editorial tales como revistas, periódicos, libros de texto, libros electrónicos, material impreso, material online o CD multimedia TweddleFoto.com le otorga una licencia no exclusiva e intransferible para usar, reproducir, publicar, mostrar y distribuir el contenido en una primera edición. Para re-ediciones tendrá que pedir nuevamente permiso para extender una nueva licencia de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la Sección 3 del presente documento.

4. El usuario Final NO está autorizado para:

(a) Distribuir el Contenido, electrónicamente o en copia impresa, excepto como se autoriza específicamente en la Sección 3 del Acuerdo.

(b) Autorizar a terceros a usar el Contenido para cualquier propósito o revender, conceder licencia a terceros o poner de cualquier manera el Contenido a disposición para su uso o distribución separadamente o disociado de un producto o página web; 

(c) Compartir el Contenido dentro de una red, en un CD o en cualquier otra forma; 

(d) Bajo ninguna circunstancia usar medios o métodos automatizados o programáticos para descargar el Contenido; 

(e) Usar el Contenido en ningún logo o como parte de una marca registrada; 

(f) Bajo ninguna circunstancia usar el Contenido en conexión con ningún material pornográfico, obsceno, inmoral, difamatorio, discriminatorio o ilegal; respaldando de producto(s); o aspectos sociales sensibles como mentales/de salud/otros aspectos de temas o contextos similares. 

5. El Usuario Final reconoce y acepta que el Contenido tiene derechos de autor que pertenecen a un tercero, y que cualquier uso no autorizado del mismo constituye una infracción de esos derechos y, por tanto, es sancionable administrativa y penalmente. 

6. El Usuario Final  reconoce y acepta que TweddleFoto.com puede a discreción: 

(a) Monitorear todo lo que se descarga desde el sitio web TweddleFoto.com, con tanta frecuencia como TweddleFoto.com determine a discreción, por cualquier violación de este Acuerdo.

(b) Rastrear cualquier intento de abuso del nombre de usuario y contraseña en relación con el portal de TweddleFoto.com o en relación con este Acuerdo.

(c) Dar por terminada la cuenta del Usuario Final si detecta que éste último está usando, o tratando de usar cualquier medio automatizado para descargar Contenido.

(d) Dar por terminada la cuenta sin previo aviso si descubre cualquier acto que a criterio de TweddleFoto.com constituye una violación o intento de violación de este Acuerdo y/o cualquier abuso del nombre de usuario y contraseña. Si la cuenta se da por terminada por cualquier violación a este Acuerdo y/o cualquier abuso de un nombre de usuario y contraseña, el Usuario Final pierde todo derecho al Contenido de TweddleFoto.com, deberá borrar inmediatamente todo Contenido obtenido de TweddleFoto.com y pierde el derecho a todo pago efectuado, el cual será imputado por TweddleFfoto.com a cubrir los daños y perjuicios ocasionados. 

7. TweddleFoto.com y el Contenido son puestos a su disposición “COMO ESTAN”, “COMO ESTAN DISPONIBLES” y “CON TODOS SUS DEFECTOS”." TweddleFoto.com, sus empleados, directores y colaboradores quedan exonerados al máximo permitido por ley, de cualquier y toda garantía expresa o implícita incluyendo garantías de capacidad de comercialización y/o adaptación para un propósito en particular, no infracción, o de que el uso de TweddleFoto.com será ininterrumpido, libre de virus de computación u otros materiales dañinos. Cuando usted accede y adquiere Contenido, usted lo hace bajo su propio riesgo. TweddleFoto.com, sus empleados y colaboradores que actúen por parte de TweddleFoto.com también quedan exonerados de cualquier y todas las responsabilidades del derecho común, incluyendo sin limitarse a tareas de trato razonable y esfuerzos concienzudos. TweddleFoto.com, sus empleados, directores y colaboradores en nombre de TweddleFoto.com no han expresado o garantizado a usted derecho de usar cualquier nombre de individuos, semejanzas, y/o imágenes que aparecen en el Contenido sin previa obtención de los derechos correspondientes de tal individuo. 

(a) El Usuario Final entiende y reconoce que ni TweddleFoto.com, sus empleados, directores y colaboradores actuando en nombre del portal TweddleFoto.com han expresado u otorgado ninguna garantía de que el uso del Contenido no infringirá o violará los derechos registrados de cualquier tercero, o constituirá una falsa designación de origen o cualquier otra forma de competencia injusta.

(b) El Usuario Final es consciente que debe buscar asesoría competente antes de usar el Contenido, o en relación con cualquier producto y/o servicios, o para cualquier otro propósito comercial. 

8. En ningún caso, TweddleFoto.com, sus empleados, directores o colaboradores serán responsables por daños indirectos, especiales, incidentales, económicos o consecuentes incluyendo la pérdida de utilidades o beneficios, producto del uso o incapacidad para usar el Contenido, aún si TweddleFoto.com ha sido notificado sobre la posibilidad de tales daños.

9. El Usuario Final expresa y garantiza que: 

(a) Tiene por lo menos 18 años de edad y tiene capacidad para celebrar este Acuerdo.

(b) No usará el Contenido en ninguna manera que no esté permitida por este Acuerdo o en violación de la ley.

(c) El uso del Contenido no violará ninguna ley o reglamento vigente en ningún país, estado u otra entidad gubernamental.

(a) La información que usted provee a TweddleFoto.com es precisa y veraz.

10. El Usuario Final acuerda defender totalmente e indemnizar a TweddleFoto.com, sus empleados, directores, colaboradores y liberarlos de cualquier y todo reclamo, responsabilidades, costos, pérdidas, daños o gastos incluyendo honorarios y cargos de abogados producto del uso del Contenido y de este Sitio o de cualquier violación o supuesta violación de cualquier comunicación, garantía u otra promesa hecha por el Usuario Final en este Acuerdo. 

11. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el Usuario Final y TweddleFoto.com en relación con el tema aquí tratado. En el caso de que cualquier cláusula de este Acuerdo sea considerada nula o inválida, este hecho no afectará ninguna otra cláusula y el resto del Acuerdo será interpretado para dar efecto lo más cercanamente posible a las intenciones de las partes. En caso de que TweddleFoto.com fallara en hacer cumplir cualquiera de las cláusulas de este Acuerdo, esto no será considerado una renuncia al derecho de hacer cumplir en el futuro esa o cualquier otra cláusula. La interpretación y cumplimiento de este Acuerdo será regida de acuerdo con la ley vigente en la República del Perú y los tratados internacionales sobre Derechos de Autor.


12. El Usuario Final acepta y confirma su intención de llevar a cabo esta transacción electrónicamente.